20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables
16.10.2019
Casos de ÉxitoNewsPost populares
20 de años de experiencia creando eventos únicos

Agora Events somos algo más que una empresa de organización de eventos. Somos un equipo multidisciplinar que convierte ideas en experiencias diferenciadoras y socialmente comprometidas para clientes innovadores, exigentes y emprendedores.

Después de 20 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos, seguimos trabajando con la ilusión y ganas de innovar del principio. Aún recordamos el primer evento que organizamos allá por el 1999 para el Profesor Josep Toro y la AETCA (Asociación Española de Trastornos de la Conducta Alimentaria) donde pusimos toda nuestra energía, emoción y conocimientos para organizar un evento perfecto. Y ¿sabéis qué? Seguimos con toda esa fuerza y más!!

Aquella era una época en la que las pantallas del ordenador ocupaban una mesa entera, los móviles no eran ni por asomo lo que son ahora, el email era una herramienta exclusivamente de trabajo, las ponencias nos llegaban en flopy discs, muchos ponentes usaban el carrusel de diapositivas y las transparencias, los abstracts nos llegaban escritos a máquina por correo postal,… pero sí que teníamos las ganas inherentes de sacar el máximo partido a todos los elementos que estaban a nuestro alcance para convertir los eventos que organizábamos en momentos únicos e irrepetibles. Y si lo hacíamos entonces…¿te imaginas lo que somos capaces de hacer ahora?

¿Qué nos hace diferentes?

  • Nos obsesionan los detalles, la perfección, la rapidez y efectividad en la resolución de contratiempos.
  • Nos gusta trabajar de forma cercana con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y transformándolas en ideas únicas.
  • Buscamos la excelencia y por ello trabajamos solo con los mejores profesionales para cubrir todas las necesidades de la A a la Z.
  • Y desplegamos toda nuestra imaginación y creatividad para ofrecer actividades diferentes y originales que hagan de los eventos, momentos únicos e irrepetibles…
  • En definitiva…¡Conseguimos eventos más que sorprendentes!

Más de 20 años de trabajo en el sector, dan para mucho! Y en Ágora Events ofrecemos lo mejor de nosotros en tres áreas de negocio: Science, Corporate y Social.

  • Science: somos especialistas en la organización de eventos para el sector médico. Tenemos una gran experiencia en la gestión de Congresos y Convenciones (donde nos convertimos en la secretaría técnicas de nuestros clientes para la gestión de todos los engranajes que comporta la organización del evento) y Jornadas de Formación (desde formaciones tradicionales hasta formatos más novedosos, originales y participativos). Además al ser proveedores autorizados por la Comisión Nacional de Formación Continuada de las Profesiones sanitarias, dependiente del Ministerio de Sanidad, no solo hacemos realizad la organización de cursos si no también su acreditación con todas las garantías. Como grandes conocedores del sector “science” garantizamos el nivel más alto de satisfacción en la coordinación parcial o total de la secretaria científica.

  • Corporate: organizamos todo tipo de eventos para empresas y somos expertos en conseguir momentos únicos para cada cliente. Sea cual sea su necesidad nos adaptamos con servicios personalizados y profesionales para un evento corporativo que recordar: reuniones especiales, ferias y exposiciones, congresos, diseño de experiencias, eventos solidarios, viajes, formación, Incoming,… y mucho mucho más.

  • Social: ayudamos a crear eventos que transmitan la responsabilidad social, la sostenibilidad y el compromiso de la empresa (Social & Green Meetings, Team Building Solidario y Voluntariado Corporativo). Una tendencia de futuro en la que desde Ágora apostamos fuerte.

Tus eventos hablan de ti ¿qué te gustaría que dijeran? Te ayudamos a decir lo que realmente quieres transmitir con la mejor organización y en espacios que desprenden toda tu personalidad.

¡Por muchos años más haciendo realidad tus eventos!

Para que conozcas más de Ágora Events, te dejamos un listado con nuestros eventos más destacados de estos últimos 20 años.

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
16.10.2019
Herramientas de OrganizaciónNewsPost populares
¡Esta Navidad, te proponemos un reto solidario!

¡Esta Navidad, te proponemos un reto solidario!

Conoce un fantástico proyecto creado por la fortaleza e ilusión de dos niños que quieren cambiar el mundo: Shurikan Blau
04.12.2019
Solidario y SostenibleNewsIdeas Top