Desde que se decretó el Estado de Alarma, seguro que la mayoría hemos asistido a muchas reuniones, conferencias, webinarios y todo tipo de eventos online. Incluso los menos avezados a nivel tecnológico habrán tenido que ponerse al día para poder seguir el ritmo de esta nueva forma de trabajar. Sin lugar a duda, uno de los principales resultados de esta pandemia global será la rápida aceptación e incorporación de las nuevas tecnologías para la organización de todo tipo de eventos virtuales.

Por suerte ya existe la tecnología para poder trasladar con total garantía y gran facilidad al mundo virtual nuestras reuniones, eventos, conferencias y congresos. La gran cantidad de opciones tecnológicas disponibles hace que resulte difícil decidir cuál es la que mejor se ajusta a las necesidades de nuestro evento. Para sacarles todo su rendimiento y saber cuál es la más conveniente, lo prioritario es contar con el asesoramiento adecuado, además de tener claro el tipo de evento a realizar, su público, alcance y objetivos.


Hoy en día los eventos virtuales se parecen mucho más a los eventos presenciales de lo que nos podamos imaginar. Dentro de una misma plataforma se puede organizar sesiones plenarias, sesiones paralelas, reuniones de grupos reducidos, webinarios o sesiones de networking. Además de contar con muchas herramientas para convertirlos en eventos altamente interactivos y participativos a través de acciones de team building virtual, dinámicas de formación, valoración y gamificación, los chats o el televoto entre otros.


Las plataformas online también vienen preparadas para ofrecernos muchas otras funcionalidades como estadísticas de participación, creación de una base de datos de participantes o la realización de encuestas de satisfacción.
Ya sea un webinario, una reunión de ciclo, el lanzamiento de un producto o un congreso para miles de personas, te podemos ayudar a organizar el evento virtual que tu empresa necesita.

Te animas a probarlo?

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables