Este año más que nunca era importante ser solidarios. Por eso nuestro regalo de Navidad ha consistido en apoyar el proyecto de una entidad sin ánimo de lucro, el cual ha sido elegido por nuestros clientes, amigos y seguidores en redes sociales. Para facilitar la votación, nuestro equipo seleccionó los tres proyectos que te presentamos a continuación:

FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS - Proyecto: El Gran Recapte

Para muchos, la nueva realidad es una nevera vacía. La Covid ha dejado a miles de familia en situación de precariedad alimentaria. Además, por temas de seguridad, este año no se pueden recoger los alimentos directamente. Por eso, #ElGranRecapte este año es virtual!

AMICS DE LA GENT GRAN - Proyecto: #MasQueRecuerdos

Sabemos que este año viviremos una Navidad atípica, pero para miles de personas mayores que sufren soledad y aislamiento social, estas fechas no serán diferentes de su día a día. Para ellas, su única compañía serán los recuerdos. Estas fiestas, acompañar a las personas mayores es más importante que nunca. Por eso desde Amics de la Gent Gran reforzarán el acompañamiento emocional, organizarán actividades de ocio adaptadas a la situación, y entregarán más de 2.000 cestas de Navidad, llenas de aprecio y cariño, para que sepan que no están solas.

CASAL DELS INFANTS - Proyecto: Espacios Materno-infantiles y Casales familiares

La pandemia ha provocado una emergencia social que ha agravado la situación de vulnerabilidad de miles de niñas, niños, jóvenes y familias en riesgo de exclusión social. Desde Casals dels Infants dan cobertura a 710 niños para vencer la desigualdad y mejorar sus condiciones sociales y educativas.

Tanto estos tres proyectos, como muchos otros que no hemos podido incluir, son absolutamente imprescindibles y queremos dar las GRACIAS de todo corazón a todas las personas que dedican su tiempo y energía para hacerlos realidad.

!Por decisión popular este año nuestra donación irá destinada a apoyar el proyecto EL GRAN RECAPTE de Fundació Banc dels Aliments¡

Muchas gracias a todos los que habéis votado por vuestro tiempo y por dedicar unos minutos a darnos vuestra opinión.

!El equipo de Àgora os desea una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2021 lleno de ilusión por seguir haciendo realidad vuestros eventos¡

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables