Si tienes previsto organizar para tu empresa una jornada de formación, reunión de ciclo o de ventas, os animamos a incluir en la agenda una hora para la organización de una actividad de team building virtual.

Después de tantas semanas de teletrabajo es más importante que nunca aprovechar cualquier oportunidad para organizar una actividad que ayude a motivar y hacer que el equipo se sienta unido.

A través de las dinámicas propuestas en el team building virtual se consigue fomentar el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal, el aprendizaje y el engagement de los empleados o redes de ventas, de una forma amena y colaborativa.

Misiones y retos muy variados como laberintos, sopa de letras, crucigramas, puzles o trivials personalizados son solo algunas de las opciones que existen a nivel virtual y que permiten activar la participación y motivación de los equipos de trabajo, al mismo tiempo que transmiten conocimiento, generan emociones y conexiones entre equipos y comparten valores corporativos.

En su versión virtual, los equipos de entre 5 y 10 personas se conectan a la actividad de team building a través de una webapp para llevar a cabo las diferentes pruebas y misiones.

Se puede usar la versión estándar del team building virtual, o si se desea se puede personalizar para cualquier temática, concepto creativo o storytelling. El contenido se adapta para crear una experiencia inmersiva única y memorable, convirtiendo los mensajes corporativos en misiones y desafíos.

Se trata de una excelente herramienta de motivación que puede plantearse tanto como una acción aislada o como cierre de una reunión de ciclo o de formación virtual.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te interesa incrementar el éxito de tus reuniones y dinamizar tus eventos virtuales.

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables