Empezamos el año pasado sabiendo que el 2021 vendría con curvas, pero estábamos dispuestos y preparados para ir haciendo camino al andar. Por esta misma fecha hace 12 meses, nuestro único deseo era poder “seguir creciendo junto a nuestros clientes, haciendo realidad sus proyectos y eventos”. Un año más tarde podemos decir que lo hemos conseguido. No ha sido fácil, pero estamos contentos e inmensamente agradecidos por todo lo vivido, lo aprendido y la confianza que nuestros clientes han depositado en el equipo de Àgora.

Una mirada al 2021

Sin duda el momento más especial fue cuando nos alzamos con el 1º puesto en la categoría de MEJOR CONGRESO O CONFERENCIA en los premios del sector organizados por EventoPlus, otorgado por la organización de “El Matí Al·lergològic” de la SCAIC.

Este premio fue una gran recompensa a un año convulso y lleno de vicisitudes. Año en el que nos reinventamos para organizar eventos online novedosos, originales e innovadores aplicando técnicas televisivas para captar y retener la atención de la audiencia.

A lo largo del 2021, hemos organizado más de 150 eventos y actividades de todo tipo, desde webinars para grupos pequeños hasta un congreso internacional de más de 2.000 asistentes. Si algo teníamos claro era que la pandemia no nos iba a frenar.

¿Qué le pedimos al 2022?

En la vida lo único constante es el cambio y todo cambio conlleva incertidumbre. Por ello, en Àgora este año nos gustaría:

Convertirnos en el puerto seguro que ofrezca seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros clientes para sus eventos y proyectos.

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables